Inauguran calle en El Triunfo, municipio de Ayahualulco Seguirá la construcción de más obras en las comunidades: alcalde Arturo Rosas Morales

Ayahualulco, Veracruz a 6 de diciembre de 2022.- Fue inaugurado el acceso principal de la localidad “El Triunfo” en el municipio de Ayahualulco.

La obra incluye pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable.

La gente agradeció al gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Morales Rosas quien junto con funcionarios municipales pusieron en marcha la obra que beneficia a más de 2 mil habitantes de esta zona cercana al Cofre de Perote.

Los ciudadanos recibieron con porras y aplausos al Presidente Municipal quien dirigió el mensaje de continuar con la realización de más obras para la comunidad y el resto de las comunidades del pueblo.

“Esta es parte de nuestra comunidad porque aquí también están parte de nuestras raíces; es una vía tan principal; son muchas las necesidades y estamos dando el paso derecho y vamos a continuar con la construcción porque es una vía principal para trasladarnos a Perote”.

Dijo que se harán más proyectos y de manera reciente se rehabilitaron los caminos “saca cosechas” que va hacia los campos de cultivo, una vía de importancia para los productores de la región.

La inauguración fue la tarde del lunes 05 de diciembre, donde al término, las familias celebraron con una comida, cantos y así celebraron la construcción de la obra de pavimentación de concreto hidráulico.