Impulsa Congreso a jóvenes interesados en la ciencia

  • Recibe presidenta de la Mesa Directiva, diputada Margarita Corro Mendoza, a estudiantes xalapeñas que representarán a México en el I-FEST de Túnez 2023.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Margarita Corro Mendoza, y la presidenta de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología, legisladora Verónica Pulido Herrera, recibieron en el Palacio Legislativo a las estudiantes ganadoras de la ExpoCiencias Veracruz 2022, Frida Sofhia Medellín Careaga y Helena Vázquez Naert.

En marzo próximo, con el proyecto denominado Las pantallas, la corteza prefrontal y el TDAH ¿Existe una correlación entre ellas?, las estudiantes de nivel medio-superior del Colegio Americano de Xalapa representarán a México en la fase internacional del I-FEST de Túnez 2023, al conseguir su pase directo.

La legisladora Margarita Corro Mendoza se pronunció por continuar apoyando a jóvenes interesados en la ciencia, toda vez que, dijo, son pieza clave para el desarrollo y crecimiento del país. “Son el futuro y México depende de ellos, por lo que nuestro compromiso es continuar apoyando e impulsando a grandes talentos veracruzanos que nos llenan de orgullo”, expresó.