Implementa Tránsito del Estado operativo radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec

Xalapa, Ver., 07 de Julio de 2021.- Derivado del aumento de accidentes vehiculares, registrados por el exceso de velocidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), implementó el operativo radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, con el propósito de fomentar una cultura vial en los automovilistas.

Mediante un dispositivo electrónico para el control de velocidad, elementos de Tránsito, supervisan que los conductores no rebasen la velocidad máxima permitida que es de 60 km/h.

Durante el operativo realizado la mañana de este miércoles, se elaboraron 10 folios de infracción y dos unidades fueron remitidas al corralón por carecer de documentación legal.

Cabe señalar que este operativo tiene como finalidad reducir accidentes, a la par de garantizar la integridad física de peatones y automovilistas que transitan sobre esta vía de comunicación.

En próximas días, se estará trabajando en el reforzamiento del operativo carrusel, el cual se activa de manera inmediata al registrarse lluvia en la ciudad.