Hoy inicia el vuelo de Halcones de Xalapa en el Nido

Xalapa, Veracruz a 10 de septiembre de 2021.- Este viernes, en punto de las 8 de la noche, regresa el baloncesto profesional al Estado de Veracruz, cuando el equipo Halcones de Xalapa abra la temporada en casa, frente a Soles de Mexicali.

Tras varios años de no contar con un equipo representativo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el empresario Ángel Morales Blanchet logró conjuntar una serie de esfuerzos de la iniciativa privada, así como el respaldo del Gobierno de Veracruz para traer una nueva franquicia a la capital.

Halcones de Xalapa hará su debut en el Nido de la USBI, buscando su primer triunfo en esta nueva era.

El coach Brian Rowsom, ex jugador de la NBA, es el encargado de dirigir a un equipo armado por jugadores americanos, uno de nacionalidad indonesia y mexicanos, entre ellos los xalapeños Edgar Zúñiga y Andrés Nachón.

La plantilla ha entrenado fuertemente esta semana, para buscar el triunfo ante uno de los equipos más complicados de la Liga SisNova.

La Directiva del Club Halcones de Xalapa ha preparado un espectáculo, diferente y sorprendente para el público asistente, así como para quienes sigan la transmisión a través de las redes oficiales.