Hay una gran afluencia de personas que acuden a vacunarse contra de la influenza en los diferentes módulos del IMSS

Xalapa, Veracruz a 04 de noviembre de 2021.- Luis Jair Lanza Hernández, uno de los enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que hay una gran afluencia de personas para aplicarse la vacuna de la Influenza.

Entrevistado en el módulo del pasaje Tanos señaló que hay una gran afluencia han tenido desde este miércoles los módulos que el IMSS que se han instalado el el centro de Xalapa.

Este jueves, desde antes de las 9 de la mañana que llegaron las enfermeras y enfermeros con las vacunas, ya había personas esperando en algunos módulos, como el instalado el Pasaje Tanos. 

Aunque la mayoría de las personas que acuden son de la tercera edad, también acuden menores, la edad de vacunación es a partir de los 6 meses. 

Las personas que se están aplicando la vacuna no están presentando alguna reacción, «No está dando mucha reacción. La recomendación es no tomar antibióticos, estar lo más sano posible y eso sería todo».

Finalmente recordó que la vacunación continuará está semana en los diferentes módulos que se instalaron en las capital del estado.