fbpx

Hay finanzas sanas para atender todos los compromisos el reto más importante son las prestaciones, salarios y aguinaldos

Xalapa, Veracruz a 09 de noviembre de 2022.- El reto más importante son las prestaciones en salarios y aguinaldos en fin de año, sin embargo, sostuvo que hay finanzas sanas para atender todos los compromisos, así lo informó el subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez.

En entrevista aseguró que las condiciones financieras del Gobierno de Veracruz son sólidas y se concluirá el ejercicio fiscal cumpliendo con el pago tanto de salarios, aguinaldo como demás prestaciones a las que está obligado el Poder Ejecutivo.

“Nos va ir bien, estamos cerrando muy fuerte. Vamos a cumplir con todos los compromisos financieros que tenemos”, señaló.

Dio a conocer que desde su área se tomaron las previsiones necesarias, ya que están conscientes de que año con año deben pagar los aguinaldos y otras prestaciones.

Admitió que “de repente” los aprietan algunos compromisos, pero insistió en que gracias al manejo honesto de los recursos es que se puede ir haciendo frente a cada uno, además que siempre han contado con el respaldo de la Federación.

Finalmente señaló que, “Traemos economías cada mes, donde podemos soportar el término de año. El reto más importante son las prestaciones en salarios y aguinaldos en fin de año, pero tenemos finanzas sanas para atender todos los compromisos”.

A %d blogueros les gusta esto: