fbpx

Golpe al huachicol; recupera SSP 4 mil 400 litros de combustible robado, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 12 de febrero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron más 4 mil 400 litros de combustible, durante patrullajes para disuadir la comisión de delitos y prevenir el robo de hidrocarburo en el municipio de Coatzacoalcos.

Mediante recorridos en la avenida Transístmica, colonia Electricistas, elementos de la Policía Estatal pertenecientes al Cuerpo Especial de la Policía Vial, vieron una camioneta con dos hombres a bordo que, al notar la presencia policial, tomaron una actitud evasiva, motivo por el cual se les marcó el alto para realizarles una inspección precautoria.

De acuerdo con el reporte, las personas se identificaron como Horacio “N” y José Carlos “N”, quienes conducían el vehículo donde transportaban 5 contenedores con aproximadamente 4 mil 400 litros de combustible.

Al entrevistar al conductor, éste manifestó que no contaba con el comprobante fiscal para demostrar la procedencia legal del hidrocarburo que transportaba, contraviniendo lo establecido en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Al estar ante hechos constitutivos de un delito, se procedió a materializar la detención de dichas personas, así como al aseguramiento del hidrocarburo y la unidad para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR).

A %d blogueros les gusta esto: