GOBIERNO BUSCA DIVIDIR A LA COALICIÓN «VA POR MÉXICO» PARA ACABAR CON LA OPOSICIÓN: ALEJANDRO MORENO

Ixtapa Zihuatanejo, Gro., 2 de julio de 2022.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es fuerte, es potente y pilar importante de la coalición “Va por México”. Por eso, el gobierno de Morena lo que quiere es dividir a la coalición, para acabar con la oposición, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.
 
“Qué hubiera pasado si hubiéramos acompañado la Reforma Eléctrica.  Prácticamente nos estarían aplaudiendo todos los días los que hoy nos difaman, nos calumnian, nos atacan, nos difaman, pero hay que decirles que no conocen a los priistas. Los vamos a enfrentar de manera clara, de manera directa”, dijo.
 
En este sitio turístico se inauguró y realizó la Jornada de Capacitación: “Empoderando Ando”, en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres Priistas, evento en el que el líder nacional del PRI señaló que las mujeres del partido son un gran ejemplo del valor que tienen las mexicanas.
 
Organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que preside la diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, en el evento, el Presidente Nacional del tricolor destacó que el PRI ha sido el principal impulsor de la participación política de las mujeres en México.
 
El líder nacional del PRI advirtió que “hay que defender el régimen democrático, a las instituciones, lo que hemos construido, todos los días, por nuestras familias”.
 
Manifestó su confianza en que la coalición ganará en los comicios del año que entra. “Nuestra coalición es fuerte y es potente. No es que podamos, es que ya les hemos ganado. Quieren construir la narrativa de que no se puede y claro que se puede”, argumento el Presidente Alejandro Moreno.
 
Expuso que el gobierno de Morena y sus funcionarios no respetan la ley, violan sistemáticamente la ley, no respeten a las autoridades electorales. El gobierno de Morena, ratificó, es incapaz e incompetente, y es la peor desgracia y la peor tragedia que ha tenido México.
 
Por lo anterior, explicó el Presidente Alejandro Moreno a las mujeres priistas, “nosotros tenemos que tener visión de presente y de futuro; construir un programa y un proyecto”.
 
Acompañado por el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, expresó su reconocimiento al ex gobernador Héctor Astudillo, así como al senador Manuel Añorve Baños y al ex candidato a gobernador, Mario Moreno, de quien, dijo, seguirá trabajando para el partido.
 
Los priistas, dijo, “tenemos capacidad, trayectoria y compromiso. Nosotros no podemos quedarnos en la nostalgia del pasado y tenemos que corregir el rumbo. Hoy, necesitamos sumar esfuerzos ante un gobierno autoritario e ineficiente, ante el que estamos dando la mejor batalla, mientras otros quieren dividir a nuestro partido. Estamos ante el reto más importante de nuestra historia, que es defender la democracia”.