Fuerte accidente automovilístico de trabajador de la FGE en San Andrés Tuxtla

Jared Trejo / TVN Veracruz

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 05 de abril de 2021.- La noche de hoy lunes se registró un fuerte accidente automovilístico entre un coche particular y un autobús de la línea AU con número económico 4902.

Estos hechos se registraron sobre la carretera federal 180 en el tramo San Andrés- Santiago Tuxtla a la altura de la localidad de Texcaltitan, debido al fuerte impacto el conductor del Automóvil color rojo quien responde al nombre de Gonzalo Hernández Méndez quedó inconciente dentro del mismo, por lo tanto paramédicos de Cruz Roja valoraron a esta persona y la canalizaron de urgencia a un hospital de esta ciudad ya que su estado es de gravedad.

Por último en el lugar de los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y Estatal quienes desplegaron un operativo para dar con el conductor del AU ya que este se dio a la fuga en una unidad de alquiler de tipo Taxi.

El conductor del auto es trabajador de la Fiscalía General del Estado al parecer se quedó dormido y se fue a incrustar a parte de enfrente de autobus AU

Será Guardia Nacional División Carretera quien realice el peritaje correspondiente para determinar con dicha situación.