Fue muy importante la carrera con causa ya que las hace más visibles y pueden ser escuchadas

Xalapa, Ver.- Ana Valderrama integrante de la Colectiva Sobrevivientes de Feminicidio dio a conocer que, es muy importante la carrera con causa ya que las hace visibles y pueden ser escuchadas, ya que es un libro muy importante que podrá ayudar a más mujeres.

En entrevista posterior a la carrera señaló que, están muy conmovidas ya que son un colectivo muy pequeño, por lo que escribir en sus términos sus historias, no precisamente sus agresiones si no la radiografía de lo que han vivido, de lo que funciona y de lo que no.

Creen que es muy importante y vital ya que un libro siempre trae dignidad, memoria, futuro, le hablan a más mujeres y la verdad lo están escribiendo e ilustrando por lo que será muy digno y entrañable el que lo puedan tener en sus manos.

Comentó que el realizar un libro es muy caro por lo que la carrera con causa abona en muchos sentidos ya que pueden ser escuchadas, visibles, que la ciudad las sostenga ya que el día de hoy las calles fueron de ellas y se vistieron de morado.

Finalmente señalo que realizar un libro tiene un costo aproximado de 300 mil pesos ya que esperan realizar un tiraje de 5 mil a 10 mil libros.