Fiscalía Segunda Especializada en la investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Persona no avanza en un caso de agresión

COMUNICADO

Debido a que no se han presentado avances por parte de las autoridades estatales, joven golpeada pide a través de los medios se de atención a su problemática.

Y es que la Fiscalía Segunda Especializada en la investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, ha empantanado el caso que ya fue denunciado desde el 17 de diciembre, día de la agresión.

La joven, de quien se resguarda la identidad, comentó que en la madrugada del 17 de diciembre, Luis “N”, en estado de ebriedad, ingresó por la ventana a su domicilio para golpearla en repetidas ocasiones, así como apretarle sus brazos. Posteriormente mientras el agresor le tapaba la boca, la amenazó que no dijera lo sucedido ya que “por influencia de su hermano tenía mucho poder”.

Luis “N” labora en el ayuntamiento de Coatepec en el equipo de su propio hermano, el regidor, Edson Tejada Corona, quien a su vez es de los arropados por la administración actual con contratos de servicios de audio para eventos del gobierno municipal.

Cabe destacar, que el Regidor tiene conocimiento de lo sucedido y pidió a la mamá de la agraviada detener todo tipo de denuncia formal.

La familia de la chica violentada pide justicia y además hace responsable a Luis “N” y a su hermano, el regidor Edson Tejada Corona en caso de que algo le llegue a pasar a la agraviada y/o a su familia, física y/verbalmente así como daños a su imagen.