Familia de la colonia María de la Piedad, perdió todas sus pertenencias, tras incendiarse su hogar

Coatzacoalcos, Veracruz a 01 de abril de 2021. – Una familia, compuesta en su mayoría por adultos mayores, perdió sus pertenencias en un incendio originado por un corto circuito la madrugada de este jueves en la colonia María de la Piedad, se trata de Nelly Bolaños, Matilde Bolaños, Carlos Garcia y David García quienes piden el apoyo de la habitantes de esta ciudad para recuperar lo poco que les quedó.

Los hechos se registraron al filo de la 1 de la madrugada en la calle Zamora 1300 entre Melchor Ocampo y Matamoros de la Colonia María de la Piedad.

El fuego consumió una de las viviendas ubicadas en el terreno, dentro del cuarto se quemaron televisión, refrigerador, estufa, otros aparatos eléctricos, camas, muebles, ropa y los documentos de la familia.

Vecinos de este sector intentaron apagar el fuego pero sin resultado, llegando al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil controlando el incendio minutos después.

David hijo de Carlos y Matilde fue el único que resultó lesionado con quemaduras en su frente, nariz y brazo derechos, siendo auxiliado por paramédicos de la cruz roja.

Cualquier donativo para la familia, puede ser recibido en la dirección antes mencionada o a través de la cuenta 4169 1608 0850 8999 de Bancoppel.