Familia calcinada dentro de una vivienda en Tijuana, eran de Juan Rodríguez Clara.

Baja California, a 25 de febrero de 2022.- Lamentable muerte sorprendió a una familia oriunda de la localidad Matilla de Conejo, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, la mañana del jueves 24 de febrero en Tijuana ,en la colonia el tecolote en la calle 26 de febrero, donde el incendio arrasó con varias viviendas y en una de ellas murieron calcinados 8 integrantes de la familia Acevedo Domínguez y Acevedo González.

De acuerdo al reporte un menor de 14 años logro salir a la calle a gritar que se incendiaba, pero lamentablemente su familia quedo atrapada en el interior y no lograron escapar, quedando abrazados para protegerse, eso lo afirmo el departamento de bomberos de Tijuana.

Entre los fallecidos se encontraba el joven Aldo Alexis González Acevedo, quien fuera rey de la Alegría en la Feria de la piña 2014, en Juan Rodríguez Clara, su madre una adulta mayor discapacitada y conocida como doña Lucha, 2 menores de edad, y otros 4 integrantes de su familia.

el joven de nombre Kevin González licenciado en criminología, fue avisado por los vecinos acerca de lo acontecido, y al llegar al sitio no daba crédito de lo acontecido, de la familia integrada por 11 personas, sobreviven 3 , el menor que logró escapar a pedir ayuda, su madre y Kevin González

La población de Juan Rodríguez Clara se une a apoyar a Kevin González a quien han donado apoyo económico ya que no solo perdió a su familia si no todo su patrimonio.

Las aportaciones se reciben a la cuenta bancaria 4152 3137 7761 0952 BBVA Bancomer, a nombre de Kevin Arael González Acevedo.