«Estoy feliz de estar en Xalapa» Denisse de Belanova

Grandes éxitos pusieron a vibrar el Nido del Halcón

Por Mayté Landa

Xalapa, Veracruz a 30 de julio 2024.- La agrupación tapatía Belanova llegó a Xalapa con tour «Rosa Pastel» y puso a vibrar el Nido del Halcón, la noche del pasado viernes.

Entre ovaciones y aplausos la cantante Denisse Guerrero y los músicos Edgar Huerta y Ricardo Areola arribaron al escenario para comenzar el show con la canción «Me pregunto».

Público de todas la edades abarrotaron este recinto, muchos de ellos inspirados en la simpática y agradable vocalista quien en esa noche se lució en el escenario con varios looks negros diseñados en toul, brillos y plumas.

Una noche inolvidables para los fans quienes escucharon y cantaron a todo pulmón sus grandes éxitos como «Tus ojos», «Cada que», «Baila mi corazón», «Por ti», «No me voy a morir», «niño» , «one, two, three, go, «, así como la melodía «Toma mi mano», momento de romanticismo en el que se apagaron las luces y se encendieron los celulares.

Denisse en todo momento interactuó con su público y aprovechó el termino de las canciones para compartir el origen de sus melodías que han estado en el gusto de sus seguidores desde 2000.

Compartió lo admirada que esta de su querido México, especialmente de Xalapa por su verde vegetación. «La música me ha dado muchas cosas buenas como conocer muchas ciudades y muchas partes del mundo, pero no cambio a mi México, me gusta llegar a mi Veracruz y ver lo verde que es, estoy feliz de estar Aquí».

Niñas y adolescentes ataviadas e inspiradas en cada una de las canciones de Belanova, subieron al escenario para cantar » Mariposas», junto a su querida interprete.

El repertorio musical que duro dos horas también incluyo los temas «Amor Eterno» y «Como la flor» de los extintos cantantes Juan Gabriel y Selena, respectivamente. No pudo faltar la tan esperada canción «Rosa Pastel», para cerrar con broche de oro la velada.