Este jueves será la inauguración de la Feria de Tlalnelhuayocan 2023 donde se realizarán diferentes actividades

Xalapa, Veracruz a 26 de abril de 2023.- Este jueves será inaugurada la Feria de Tlalnelhuayocan 2023, donde estará el grupo musical Los Vela y el personaje Medio Metro, así lo informó Samuel Lendechy, integrante del comité organizador.

En conferencia de prensa, dieron a conocer que este jueves 27 de abril iniciará la Feria de Tlalnelhuayocan 2023, además de que se presentó a la Reina Karla Castro, así como las princesas Denisse y Eva. 

Expuso son las primeras representantes del municipio que va a promover cultura, arte y turismo, asimismo, manifestó que la inauguración sera en la localidad de Rancho Viejo, amenizará el grupo musical Los Vela y con el grupo Escándalo. 

El viernes habrá un encuentro cultural, lucha libre además de la presencia del personaje llamado Medio Metro, además también habrá Rodeo y el domingo estará la Banda 2.4, además de que habrá función de circo todos los días. 

Asimismo, se acotó que habrá diversos expositores que ofrecerán diferentes productos gastronómicos y artesanales.

Finalmente la directora de Desarrollo Económico, Norma Angélica Mendoza precisó que serán 110 expositores y habrá stands de Salud.