Es Elizabeth Morales gran activo para RSP.- Víctor Hugo Arteaga

Por Eduardo Alavez/

Boca del Río, Veracruz, 27 de marzo de 2021.-El nombramiento de Elizabeth Morales García como delegada nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Veracruz, es saber aprovechar activos que permitirán hacer contrapeso político en las próximas elecciones de junio, garantizó Víctor Hugo Arteaga.

El candidato a la diputación local en el Distrito X por Xalapa Urbano Local, recibió de forma positiva el anunció hecho por el líder nacional de RSP en su visita al puerto de Veracruz, de integrar a la ex alcaldesa xalapeña.

Calificó a Elizabeth Morales como una mujer xalapeña sobresaliente y una experta operadora territorial, que llega a reforzar lo logrado por el presidente estatal Antonio Lagunes Toral.

«Elizabeth Morales  es ante todo una mujer excepcional.

Entiendo que en política nadie es monedita de oro y tiene sus fans y también sus contras. Pero aquí sí la valoramos y estamos felices de que se integre al equipo de RSP.

«Como periodista que soy me baso en los hechos. Los hechos hablan de que fue una alcaldesa que siempre buscó el bien de los ciudadanos, como siempre lo ha hecho a través de sus distintos programas en medios. Quien diga lo contrario es por necedad», consideró Arteaga en entrevista.

Respecto al pasado priísta de Elizabeth Morales y un intento fallido de unirse a Morena hace apenas unas semana atrás, Víctor Hugo Arteaga defendió su arribo a RSP.

«Es un gran activo Elizabeth.

Si otros no lo entienden, no lo comprenden o no lo supieron estudiar, no es problema de RSP.

Nosotros buscamos a los mejores hombres y mujeres, capaces de aportar al crecimiento de nuestro partido y ella es un gran activo.

«Lo que cuenta es lo que piense la gente en las calles, en las colonias.

Ahí, donde se decide el futuro de nuestro distrito, la quieren  mucho las personas.

Y tiene demasiadas cosas positivas que aportarle a este equipo», recalcó.

Después de una comida con Liderazgos del partido en Veracruz, Fernando González regresó a Ciudad de México a alistar la gira en Nayarit y Chihuahua, donde el domingo tomará protesta a los candidatos a Gobernador de esos estados.

«Fue una visita no sólo para las fotos.

Nos compartió la información precisa de la estrategia que debemos seguir en las campañas y nos permitió conocer al líder humanista que tiene este partido y que por ello va a ser la más grata sorpresa de estas elecciones», garantizó el investigador y periodista.