ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA.

Ciudad Isla, Veracruz a 02 de enero de 2023.- La tarde de hoy fue localizada sin vida Zuleima Vázquez de 27 años de edad,oriunda de Juan Rodríguez Clara , quién desapareció el 31 de diciembre luego de abordar un taxi a Ciudad Isla, Ver.

El día de hoy, ciudadanos y familiares decidieron emprender la búsqueda con vida de la joven mientras sus familiares interponían la denuncia formal ante la Fiscalía, el cuerpo de Zuleima fue encontrado atrás de una chatarrera, ubicada en el municipio piñero.

De acuerdo a las investigaciones todo indica que fue Tito Pérez López,con dirección en calle Narciso Mendoza sin número de la colonia centro ,en Ciudad Isla, como presunto responsable de su muerte, ya que con el tuvo contacto por última vez ,con Zuleima ,cuando le iba a prestar un dinero y nunca más volvió a contactarse con su familia, el responsable se encuentra prófugo de la justicia, luego de que sus familiares lo confrontar an, por lo que se pide colaboración para dar con su paradero.

Las autoridades correspondientes investigan este caso que ha consternado a la sociedad .

De igual manera se investiga al conductor del taxi en el que se trasladó Zuleima, quien pensaba pasar una noche de fin de año con sus hijos y familia ,sin imaginar que encontraría la muerte .