fbpx

Encuentran restos humanos embolsados

Ciudad Mendoza, Veracruz a 23 de junio de 2022.- Restos humanos de un hombre y una mujer, fueron hallados al interior de cuatro bolsas negras abandonadas en los límites de Ciudad Mendoza y Nogales y entronque a la autopista.

Aunque serán las autoridades ministeriales quiénes determinen la identidad de los restos, se conoció que son de un hombre y una mujer de entre 22 y 30 años de edad.

Con estos datos, vecinos de la zona especularon podría tratarse de los restos de Paola Itati y José Francisco, ambos desaparecidos el pasado 16 de junio en el municipio de Río Blanco.

Al filo de las 09:20 de la mañana, a través del número de emergencia 911, se informó de la presencia de bolsas negras en cuyo interior se apreciaban restos humanos, lo cual fue confirmado por autoridades preventivas.

La calle Rafael Tapia de la colonia El Bosque de Ciudad Mendoza, fue cerrada para permitir el paso de autoridades de la Fiscalía Regional del Estado, así como de peritos en criminología y agentes de la Policía Ministerial acreditable.

Los restos fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el apoyo de personal de una funeraria local a fin de que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.

Se especula que en las primeras horas de la mañana, individuos a bordo de una camioneta arribaron a la calle de la citada colonia, para abandonar los restos sin que aparentemente nadie se percatara de estos hechos.

A %d blogueros les gusta esto: