fbpx

Encabeza Ricardo Ahued nueva jornada de atención ciudadana

Xalapa, Ver. 09 de mayo, 2022.- En cumplimiento a la política de puertas abiertas, diálogo y atención directa a la sociedad, este lunes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una nueva jornada de audiencias ciudadanas.

En esta modalidad, habitantes de distintos sectores de la ciudad presentaron peticiones para mejorar su calidad de vida.

En la sala de Cabildo, acompañado por el regidor Carlos Rugerio Martínez y el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, el Alcalde escuchó las peticiones de la ciudadanía y las canalizó a las áreas responsables para darles solución lo más pronto posible.

Entre los planteamientos que recibió destacan los relacionados con la mejora de los servicios públicos, la entrega de apoyos asistenciales que otorga el Sistema DIF Municipal, el servicio de agua potable, el desarrollo de infraestructura de obra pública, protección civil y trámites que se ofrecen en dependencias como la Dirección de Desarrollo Urbano y la Oficialía del Registro Civil de Xalapa.

A %d blogueros les gusta esto: