En su debut, Litzy «La Bomba» Adilene gana por Knockout

En su debut en el boxeo profesional, la pugilista veracruzana, Litzy «La Bomba» Adilene, venció por knockout a su adversaria de Zacatecas Jareth ‘Chocolatita’ Rousell.

 Veracruz, Ver. 01 de abril, 2022.- La noche fue pletórica para el gimnacio "Zaragoza", luego de que la boxeadora veracruzana  se enfrentara a su similar de Zacatecas en pelea estelar, para imponerse de manera contundente en el segundo asalto, logrado conectar 3 ganchos de izquierda consecutivos poniendo en malas condiciones a su oponente, hasta que el tercero en el cuadrilátero determinó suspender el encuentro para garantizar la integridad física de la zacatecana y dictaminar el knockout técnico.

 Litzy "La Bomba" Adilene llevó varios meses de preparación en el terreno amateur, siempre de la mano de su coach el promotor boxistico David Ayala Torralba, quien la ha impulsado hasta llevarla al terreno profesional donde inicia su desempeño con muy buena aceptación y el apoyo de la afición veracruzana.

En las peleas preliminares, otro debut profesional fue el del jarocho Adrián "Zuko" Argüello quien derrotó por decisión unánime a Héctor Rivero.

 Asimismo Fernando 'Charrito' Pérez fue contundente al vencer por decisión unánime a Karim Mora.

  Por su parte Hamet 'Crazy' Keb se llevó las palmas al aplicar un severo gancho al hígado que dobló a Miguel 'Huracán' Solís, quien no se pudo Incorporar después de escuchar el 8 de proteccion, para decretarle el knockaut ténico.

 En la pelea estelar Litzy 'La Bomba' Adilene fue sin duda la estrella que se llevó la noche y se espera que pronto se le vea debutar en los escenarios nacionales midiendose con las mejores del país.