En las últimas 24 horas, detiene SSP a tres personas en Veracruz

Veracruz, Ver., 8 de junio de 2022.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos registrados en la ciudad de Veracruz.

Durante recorridos en la carretera Poza Rica-Veracruz, los oficiales detuvieron a José Hernán “N”, luego de que en una revisión le hallaron un arma de fuego, un cargador y 14 cartuchos, además le aseguraron un vehículo Toyota Pick Up.

En la calle Almendro, en el fraccionamiento Floresta, elementos de la Unidad de Combate a Robo de Vehículos detectaron un vehículo Nissan Versa, NIV 3N1CN7AD8HL849271, modalidad taxi, número económico VB5064, con reporte de robo.

Mientras que en un puesto de inspección instalado en la carretera Xalapa – Veracruz, fueron detenidos Carlos “N” y Armando “N”, luego de asegurarles siete dosis de cristal y una camioneta Chevrolet Pick up, placas SH50790.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.