En el Tricolor hay espacio para los perredistas y para los panistas resentidos
Xalapa, Veracruz a 28 de septiembre de 2024.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), hay espacio para los panista que están resentidos por el actuar de los Yunes, además da la bienvenida a los perredistas, partido que perdió su registro, asi lo dio a conocner el diputado local y exdirigente del PRI Marlon Ramírez Marín.
En entrevista dio la bienvenida a los perredistas, partido que perdió su registro por no alcanzar el 3 por ciento de la votación el 2 de junio, que quieran sumarse a las filas del tricolor en Veracruz.
El exdirigente del PRI comentó que en el tricolor tambien hay espacio para los panista que están resentidos por el actuar de los Yunes, que se aliaron con Morena.
El legislador respaldó lo dicho por el dirigente Adolfo Ramírez Arana que mencionó que se han reunido con cuadros del Sol Azteca y podrían incorporarlos a las filas del tricolor en Veracruz, luego de que el partido se quedó sin registro.
Ramírez Marín recordó que el Sol Azteca aun cuenta con algunos municipios con presencia importantes, donde la militancia y simpatizantes podría generar triunfos con miras a la renovación de las alcaldías.
“Son bienvenidos, yo tengo una buena relación con militantes que se han mantenido fiel a los postulados de la izquierda, yo creo que el partido tiene la capacidad de recibirlos. Como en todo hay que ver los casos, las personas, las regiones, las zonas, naturalmente, hay que darle la oportunidad a quienes hemos sido leales y fieles al partido”, señaló.
Cuestionado si no les van a quitar espacios a potenciales candidatos, dijo que el partido tendrá que valorar la competitividad de los cuadros del tricolor, no obstante, el extinto PRD mantiene zonas con militantes que pueden inclinar la balanza en una elección.
Finalmente comento que, “Hay que decir que en algunos polígonos del estado el PRD ha mantenido una presencia importante, caso Acayucan, Chicontepec, en la sierra de Otontepec, me parece que sería complementario”.