En el tercer informe del gobernador de Veracruz habrá una sección dedicada a las acciones del paso del huracán Grace

Xalapa, Veracruz a 26 de octubre de 2021.- Dentro del Tercer Informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez habrá una sección dedicada a las acciones del gobierno respecto al paso del huracán Grace, así lo señalo la jefa del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

Entrevistada en los pasillos de palacio de gobierno señaló que, «Le estamos dedicando una sección amplia a Grace, para poder dar cuenta de lo que fue la actividad preventiva de la jornada y en posterior de lo que la recuperación, que todavía seguimos en eso».

Señaló que la información que se dará a conocer será a través de infografías y fotos para que la gente «en un vistazo» sepa las acciones de la administración, además de que el Gobernador dará un mensaje al pueblo de Veracruz, con motivo de su informe de labores, y este posiblemente sea en Tlacotalpan. 

Dio a conocer que, como lo establece la Ley, se hará la entrega del informe que guarda la administración ante el Congreso de Veracruz, pero también se hará un mensaje para la ciudadanía. 

«Está justo en la elección de la sede, con la posibilidad ya de este avance del plan de vacunación, y poder abrirlo y participar, tanto de manera física y virtual, a la ciudadanía.

Y sí, está en la elección de una sede con la magnitud que amerita, pero aparentemente está decantándose por la sede de Tlacotalpan», afirmó. 

Dijo que ya esté informe está en la última etapa, donde esta misma semana se revisará con los avances de algunas dependencias, para después pasarlo a diseño. 

Finalmente, la doctora Waltraud Martínez calificó estos tres años de gobierno de Cuitláhuac García como de «resultados que transforman».