fbpx

En 48 horas, SSP recupera 15 vehículos con reporte de robo, hay 5 detenidos

*Fueron ubicados en Boca del Río, Córdoba, Fortín de las Flores, Juan Rodríguez Clara, Medellín de Bravo, Nogales, Poza Rica, Veracruz y Xalapa.

Xalapa, Ver., 8 de noviembre de 2021.- Como resultado de los operativos implementados para combatir el delito de robo de vehículo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó y aseguró en las últimas 48 horas, 15 unidades móviles que contaban con reporte de robo.

Durante el fin de semana, los efectivos estatales implementaron filtros de inspección y recorridos preventivos en diversos puntos estratégicos que dieron como resultado la recuperación de 12 vehículos y tres motocicletas.

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Boca del Río, Córdoba, Fortín de las Flores, Juan Rodríguez Clara, Medellín de Bravo, Nogales, Poza Rica, Veracruz y Xalapa.

Además fueron detenidas cinco personas por presunto robo de vehículo (José Carlos “N”, Yessenia “N”, Óscar “N”, Alberto Juan “N” y Rafael “N”) quienes, junto con los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

A %d blogueros les gusta esto: