fbpx

El Teatro La Caja UV reabre sus puertas

Xalapa, Veracruz a 24 de noviembre de 2021.- El Teatro La Caja UV reabre sus puertas al público, adaptándose a la nueva normalidad. Luego de veinte meses cerrado al público, el Teatro La Caja se une a los espacios que inician el retorno seguro y responsable con la instalación de señalética, equipos de protección personal a trabajadores y capacitación en la aplicación de los protocolos sanitarios. 

Con una programación continua, del 26 de noviembre al 19 de diciembre de 2021 podremos disfrutar de diversos eventos como work in progress y montajes. Iniciamos del 26 al 28 de noviembre con la proyección de la película Vacío Virtual, la cual ofrece un entrecruzamiento entre la cinematografía y el teatro. Además, se presentará la obra Chona Buchona con idea original de Isaely Guevara del viernes 3 al domingo 5 de diciembre; la puesta en escena Nintendo 64 de Víctor Velo con dirección de Diana Anaid Vásquez, tendrá 2 únicas funciones el martes 7 y miércoles 8 de diciembre; la obra Matar a un príncipe de Arturo Sandoval se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre y la obra Chikoo con dramaturgia y dirección de Óscar Reyes estará del miércoles 15 al viernes 17 de diciembre. Estas cuatro puestas en escena son coproducciones de Orteuv con grupos independientes integrados por egresados de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana. 

Cerramos el año con un estreno Orteuv en formato de work in progress: la obra Kassandra de Sergio Blanco, dirigida e interpretada por Karina Meneses y Ana María Aguilar, actrices de la Compañía Titular de Teatro UV. Dicha función será el domingo 19 de diciembre.  

Los horarios de las funciones del Teatro La Caja UV son: de martes a viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas. Las funciones se llevarán a cabo bajo estrictas medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso de cubrebocas. El aforo máximo permitido es de 30 personas por función y podrán reservar en la fanpage: www.facebook.com/TeatroLaCajaUV o al (228) 818 38 16 

A %d blogueros les gusta esto: