fbpx

El SAT rifará más de 500 millones de pesos por el Buen Fin pero la compra debe ser con tarjeta de crédito o débito

Xalapa, Veracruz a 15 de octubre de 2022.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) rifará más de 500 millones de pesos por el Buen Fin, pero se debe comprar con tarjetas de crédito o débito así lo dio a conocer,  Edmundo Rogelio Naranjo Dávalos, director de Servicios al Contribuyente de la Oficina Veracruz.

En conferencia de prensa, expuso que desde 2020 se premia a los consumidores que pagan con tarjetas de crédito o débito, la compra mínima es de 250 pesos, además, se premiará a los empresarios que se inscriban en el Buen Fin, siempre y cuando sus ingresos acumulables no rebasen los 5 millones de pesos.

De manera que el sorteo va en dos vertientes, uno para los consumidores y otro para los empresarios, el primer premio mayor para los consumidores será de 250 mil pesos y otros 320 mil premios que van desde los 500 hasta los 20 mil pesos.

En el segundo caso de empresarios, habrá un premio mayor de 260 mil pesos, el cual será para aquel comercio que haya cumplido con los requisitos de inscripción y que haya hecho una venta mínima de 250 pesos. 

Además, para los comercios habrá alrededor de 5 mil premios que son de 20 mil pesos. 

Finalmente dio a conocer que el sorteo se realizará el 9 de diciembre en la ciudad de México, los premios se depositan directamente a las tarjetas con las que se hizo la compra.

A %d blogueros les gusta esto: