El próximo 9 de octubre FRENA realizara una marcha en la Ciudad de México denominada «Marcha de la Revocación del Mandato»

Xalapa, Veracruz a 17 de septiembre de 2021.- Hilda Saldaña Olmos coordinador Estatal de Frente Nacional Ciudadano (FRENA), dio a conocer que el próximo día 9 de octubre van a realizar una Mega marcha en la Ciudad de México donde participan diferentes estados de la república la cual denominarán «Marcha de la Revocación del Mandato».

Entrevistada durante la instalación del módulo de información en la plaza Lerdo dio a conocer que las personas se les acercan para despejar algunas dudas y si cuentan con su credencial de elector y quieren hacer el trámite ellos los registran, para la Revocación del Mandato.

Recalcó que las mesas son para quienes tienen alguna dificultad para realizar su registro ya que cada quien puede hacerlo por sí solo desde su teléfono, ya que solo tienen que llenar un formulario y de esa forma que dan registrados.

En los estados donde están participando más fuerte son Jalisco, Nuevo León, Durango y la Ciudad de México, en Veracruz están batallando un poco más ya que la ciudadanía es más apática y por ello están insistiendo y aclarando todas las dudas que tengan.

En otro orden de ideas dio a conocer que el próximo 9 de octubre van a realizar una Mega marcha en la ciudad de México donde participarán diferentes estados de la república, por lo que la próxima semana estarán difundiendo la convocatoria con los horarios, el punto de partida y el recorrido.

Finalmente señaló que la marcha la denominarán «Marcha de la Revocación del Mandato», ya que hay muchas protestas en redes sociales pero es insuficiente el publicar memez entre otras cosas.