Él INAI es un órgano viciado que funciona a medias: PT

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar señaló que, el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) es un órgano viciado que funciona a Medias.

En conferencia de prensa señaló que el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), se debe de revisar si el órgano funciona o no funciona o para que se usa, ya que esta viciado.

«Es un órgano que ha funcionado a veces pero que normalmente su función primero  era tapadera de los gobiernos pasados y ahora es un órgano que funciona a medias por lo tanto debería de buscarse en qué forma podría articular para modificar ese tipo de ente», señaló.

En otro orden de ideas en cuanto a la visita de las corcholatas el pasado fin de semana comentó que todos son bienvenidos si no violentan la ley, son funcionarios de gobierno y vienen a exponer temas de su ámbito o bien en entre semana «pueden hacer lo que quieran».

Comentó que hay una fuerte convocatoria por parte de Claudia Sheinbaum es una señora que tiene el único cuadro ideológico socialista de ese grupo, mucha gente va porque los llaman.

Por último en el caso de Noroña comentó que ellos no necesitan invertir nada, convocan y ellos se organizan y llegan, le comentan los de la sierra que les avise el día y ellos llegan, por lo que su candidato tiene simpatizantes, por qué los demás no pueden jalar igual.