El dirigente estatal de RSP acusó que existe desigualdad en Veracruz para sus candidatos

Xalapa, Ver. 22 de mayo, 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral acusó que en existe desigualdad en Veracruz para sus candidatos. 


Entrevistado durante un recorrido de los candidatos dio a conocer que muchos hacen campaña con recursos propios; otros hasta regalan cosas, y los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Veracruz están en una competencia desleal a diferencia de otros candidatos que regalan cosas con la intención de llegar al poder. 


“Tal vez nosotros no tenemos recursos como los tiene los demás, los demás dan cosas porque quieren hacer gobierno, y quieren llegar a robar”, señaló. 


Este día acompañó  éste sábado a la candidata por la presidencia municipal de Xalapa, Itzel Jurado Ortiz a un recorrido por la colonia Revolución. 


Finalmente aprovechó para llamar al gobierno de Veracruz a garantizar la seguridad de las y los candidatos, pues dijo que se mantienen las amenazas contra sus abanderados.