El Diario de Xalapa festejará los XV años a 10 chicas de escasos recursos

Xalapa, Veracruz a 13 de junio de 2022.- El gerente general del Diario de Xalapa, Lionel Aburto del Moral dio a conocer que, celebrará los XV años a 10 chicas de escasos recursos, el objetivo es cumplir el sueño de ellas que por algún motivo no pueden festejar su cumpleaños. 

En conferencia de prensa señaló que, son varios empresarios los que se unen en este proyecto para que entre todos aporten su granito de arena y hagan una celebración en grande a 10 quinceañeras, pues se les dotará de todo a través de patrocinadores, vestido, zapatillas, maquillaje, peinado, banquete, vals, etcétera. 

Dio a conocer que los requisitos para las chicas que deseen ser una de las 10 afortunadas son: haber cumplido 15 años entre octubre del 2021 a mayo del 2022; una carta de una cuartilla dirigida al diario de Xalapa, donde digan por que quieren celebrar sus XV años.

“Se van a recibir todas las cartas donde las chicas digan porque se les debe celebrar sus quince años y hay un jurado que es el que va a decidir, lo vamos a decidir en el 10 de agosto a las 10 chicas ganadoras”, señaló.

Se hará un estudio socioeconómico de las chicas que se elijan pues lo que se busca es que las ganadoras sean quinceañeras que realmente no hayan podido pagar su fiesta anteriormente. 

Finalmente dio a conocer que las elegidas podrán celebrar sus XV años el 25 de noviembre en el hotel Xalapa para 300 invitados.