El delegado de los programas calificó a los diputados de «paleros» del «Chupacabras» ya que votaron en contra de la reforma electoral

Xalapa, Veracruz a 08 de diciembre de 2022.- El delegado de los programas federales del Bienestar Manuel Huerta Ladron de Guevara criticó a los diputados de los diferentes partidos de oposición y los llamo  «paleros» del «Chupacabras», ya que al votar en contra de la reforma electoral se dejarán de atender 250 mil adultos mayores más en Veracruz.

En entrevista señaló que, si no hubieran votado contra reforma electoral se habrían logrado ahorros por 15 mil millones de pesos en el país, con eso, se podrían atender en Veracruz a 250 mil adultos mayores de 65 años.

Por lo anterior criticó a los partidos «paleros» del «Chupacabras» por votar en contra de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para la reforma electoral.

En torno a los apoyos dados a la capital del Estado, Huerta Ladrón de Guevara Indicó que a Xalapa le están llegando mil 584 millones de pesos anuales a través de los diferentes programas.

Detalló que están atendiendo a 160 mil ciudadanos, tan sólo en el programa de Adultos Mayores son 61 mil 334, de igual forma añadió que son 50 escuelas beneficiadas con cerca de 15 millones de pesos a través del programa La Escuela es Nuestra.

Además, recordó que en esta capital se han aplicado 600 mil dosis de vacunas contra el Covid.

Finalmente dio a conocer que solamente descansarán los días  24 y 25 de diciembre, así como los días 31 y 1 de enero, aunque los trabajadores tendrán un periodo de descanso.