El 2023 es un año electoral, pero Gobierno debe atender a todos además de que ya no hay acuerdos en lo oscurito: Eric

Xalapa, Veracruz a 31 de diciembre de 2022.- El 2023 es un año electoral, pero Gobierno debe atender a todos, en está transformación muchos no entienden que ya no hay acuerdos en lo oscurito con cúpulas de partidos, así lo señaló el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

En entrevista señaló que los partidos políticos se preparan para la sucesión, sin  embargo, sostuvo que la administración estatal debe tener muy claro que el Gobierno tiene que atender a todos los veracruzanos.

«Bien porque tenemos que tener muy claro quiénes están en los procesos electorales y quiénes estamos en el Gobierno», señaló.

«Y el Gobierno tiene que atender el trabajo para todos los veracruzanos. Los partidos políticos son los que van a entrar en procesos electorales, no nosotros», agregó.

Definió que la administración estatal seguirá trabajando por regresar la tranquilidad, porque haya trabajo para todos, que haya paz y armonía y respeto entre los ciudadanos, «Y eso no tiene nada que ver con los procesos electorales».

El Secretario reiteró que en la nueva transformación del País muchos no entienden que los acuerdos no deben ser con las cúpulas de los partidos políticos sino con la gente y es con la gente con la que permanentemente hacen acuerdos.

«Tan estamos haciendo acuerdos que visitamos todas las regiones de Veracruz, absolutamente todas, platicando y dialogando con la gente, y en nuestro caminar, siguiendo el ejemplo del Gobernador y del Presidente, nos encontramos con personas de otras corrientes y otros partidos políticos, dialogamos con ellos y los atendemos», comentó.

Finalmente Cisneros Burgos insistió que en el pasado se hacían acuerdos en lo oscuro con las cúpulas de los partidos políticos, pero eso ya se terminó, porque eso es lo que no le gusta a la gente, «no queremos regresar a ese viejo régimen».