¡¡¡Dramático fallecimiento de un ancianito en Papantla!!!

***Tras caer de una escalera…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER. 31 de julio, 2021.- Una verdadera tragedia, se vivió al interior de una vivienda en esta cabecera municipal, al caerse de una escalera una persona de la tercera edad cuando realizaba labores, ocasiones una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.


Los dramáticos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Centenario en el Barrio de Santa Cruz, cuando sus familiares del señor ALFONSO P.H quién estaba dedicado en esos momentos, a las labores de limpieza en dicha vivienda.


Al arribar, el personal de emergencia; se percató que lamentablemente, el adulto mayor carecía de signos vitales, señalando los paramédicos; que probablemente habría sufrido un infarto al corazón, que habría quitado su vida y ocasionado, que cayera en las escaleras cuando pintaba una barda.


Previamente, dicha persona; había sido internada por complicaciones médicas pero había sido dado de alta y posteriormente, regreso a sus actividades normales.


Tomando conocimiento, personal preventivo estatal y posteriormente, lo hicieron las autoridades correspondientes, siendo su cuerpo, trasladado al anfiteatro para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos para darles sepultura.