Disfruta de los acordes de la guitarra desde el Puerto de Veracruz

Veracruz, Veracruz a 16 de junio de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural presenta nuevos conciertos presenciales en el Puerto de Veracruz, para seguir llevando la música y cultura a más lugares, es el turno de que los grupos artísticos se presenten en diferentes sedes de la Región Veracruz. Todas las presentaciones se apegan a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana, cuidando que todas las sedes sean un recinto seguro para el público y nuestros ejecutantes.  

Damos inicio con la guitarrista cubana Martha Salado, que se presentará en el Reflexionario Mocambo ubicado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información de la Región Veracruz en punto de las 17:00 horas. Con el programa “Un choque de lenguajes” que incluye obras de William Walton, Leo Brower y Carlos Fariñas, compositores del siglo XX que ocuparon un idioma musical tonal.  

En la Casa Museo Agustín Lara ubicada en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines en Boca del Río, Veracruz, en punto de las 18:00 horas, Cutberto Navarro en compañía de Domitilo Morales del Ángel, vuelven a presentar el programa que tuvo éxito el pasado domingo 13 de junio en el Museo de Antropología de Xalapa, dedicado a seguir preservando la música de boleros para mantener viva la tradición y que llegue a más jóvenes.  

No te pierdas los conciertos presenciales que tenemos preparados para ti. La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes en los recintos seguros de la Universidad Veracruzana, que siguen los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas. Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.