Directivos de la escuela Patria solicitan el apoyo de las autoridades ya que hay socavones y no cuentan con drenajes

Xalapa, Veracruz a 14 de agosto de 2021.- La directora de la escuela Patria del turno Vespertino de la avenida Mártires 28 de agosto señaló que en las instalaciones de dicha escuela hay socavones además de que les hace falta drenaje y solicitaron el apoyo de las autoridades y hasta el momento no han tenido respuesta.

Entrevistada en las instalaciones de la escuela señaló que constantemente le están dando mantenimiento a la escuela y entre los turnos Matutino y Vespertino se organizaron para realizar chapeo en diferentes áreas, además de que ya lavaron los baños y algunos salones.

Comentó que el próximo 27 de agosto padres de familia asistirán para hacer la última limpieza para que los niños puedan regresar a clase el día 30 y tengan sus clases presenciales en un lugar limpio y desinfectado, además de que el próximo martes personal de protección civil acudirá a desinfectar las instalaciones.

Dio a conocer que debido a que es una escuela muy antigua necesitan mucho apoyo para el mantenimiento ya que hay unas partes deterioradas además de que no cuentan con drenaje, tienen fosa séptica y los baños del turno vespertino se hizo un socavón y eso corriendo un gran riesgo por lo que necesitan mucho apoyo.

Finalmente señaló que ya metieron oficios a Gobernación, a la presidencia municipal y están a la espera de una respuesta por parte de las autoridades para ver en que los pueden apoyar, ya que lo solicitaron desde julio del año pasado.