Detiene SSP dos por narcomenudeo en Córdoba y Tlapacoyan

Xalapa, Ver., a 15 de octubre de 2021.- Como parte de los operativos implementados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a César Eduardo “N” y Samuel “N”, por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en Córdoba y Tlapacoyan.

De acuerdo a recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del municipio de Córdoba, elementos de Fuerza Civil ubicaron en la carretera con dirección a Amatlán, un vehículo marca Seat, color azul y con placas YAH794A, que al ser inspeccionado resultó que su conductor César Eduardo “N” llevaba 20 bolsitas de cristal.

Asimismo, en un recorrido por el municipio de Tlapacoyan, oficiales de la Policía Estatal ubicaron una motocicleta marca Italika, color negro-azul, sin placas a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para una inspección de rutina, resultando que Samuel “N” llevaba entre sus pertenencias 17 dosis de mariguana y 6 dosis de cristal.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.