fbpx

Detiene SSP a ocho personas en Martínez de la Torre, Papantla, Tlapacoyan y Yecuatla

Martínez de la Torre, Ver., 29 de abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a ocho personas por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, en acciones realizadas en los municipios de Martínez de la Torre, Papantla, Tlapacoyan y Yecuatla.

En Martínez de la Torre y Papantla fueron detenidos Julio César “N”, Tello Isael “N”, Jesús Esteban “N”, Víctor Manuel “N”, Jesús Guillermo “N”, Héctor “N” y Gustavo “N”, a quienes les decomisaron 220 dosis de cristal y 46 de marihuana.

También en Papantla fue intervenido Félix “N” por presunta portación ilegal de un arma de fuego con seis cartuchos percutidos.

Asimismo, durante recorridos preventivos realizados en los citados municipios, fueron aseguradas siete unidades vehiculares, de las cuales dos contaban con reporte de robo.

Dentro los vehículos asegurados se encuentran un Nissan Tsuru (YHG8716), una caja seca (03TZ1L del Estado de México), una camioneta Dodge RAM (XR2512A), un Volkswagen Sedán (YHH6250), un vehículo Chevrolet Chevy C2 (YGE6502), una motocicleta Italika FT150 (NIV 3SCK2AET2N1028031) y un vehículo Buick (Y99BGZ).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: