Detiene SSP a dos presuntos integrantes del Grupo Sombra, en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 10 de mayo de 2022.- Como resultado de las acciones para combatir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Norberto Adolfo “N” alias “Simpson” y José Guadalupe “N” alias “El Chema”, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en el municipio de Tuxpan.

La intervención policial se registró en la calle 16 de septiembre, en el centro de la ciudad, tras una inspección a los presuntos implicados, en la que les fueron localizadas un arma de fuego, un cargador, cinco cartuchos, 38 dosis de marihuana con la leyenda alusiva a un grupo delictivo, así como dos chalecos balísticos, dos pantalones y dos camisetas de la SSP.

De acuerdo con informes de inteligencia, Norberto Adolfo “N” alias “Simpson” y José Guadalupe “N” alias “El Chema” se encuentran presuntamente relacionados con la organización delictiva Grupo Sombra; asimismo José Guadalupe “N” se dedica al robo de vehículos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales.