Detiene la SSP a dos sujetos por delitos contra la salud y asegura un vehículo en Xalapa

Xalapa, Ver. 02 de abril de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de dos sujetos por presuntos delitos contra la salud; además aseguró un vehículo con reporte de robo, en acciones registradas en el municipio de Xalapa.

Sobre el boulevard Diamante, fraccionamiento FOVISSSTE, se realizó una revisión a Jesús Antonio “N”, ya que al notar la presencia policiaca mostró una actitud evasiva, localizando entre sus pertenencias 30 dosis de la droga conocida como “cristal” y 214 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

De igual forma, en la calle Las Hayas, colonia Reforma, fue intervenido José Alberto “N”, con 25 dosis de “cristal”; esta persona está ubicada como presunta integrante de un grupo delictivo y cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y robo a casa habitación, así como numerosas detenciones por faltas administrativas.

Por último, sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Versa, sin placas, en aparente estado de abandono, al verificar su estatus arrojó que cuenta con reporte de robo.

Los detenidos, la droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.