Denuncia el senador de MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que sí hay dados cargados a favor de Daniela Griego

Xalapa, Veracruz a 16 de enero de 2025.- Denuncia el senador de MORENA Manuel Huerta Ladron de Guevara, que sí hay dados cargados a favor de Daniela Griego en sus aspiraciones a la alcaldía de Xalapa, «Hasta parece que están trabajando para nuestros adversarios algunos dirigentes y eso es lo que me preocupa».

En entrevista, denunció que en MORENA si hay «cargadas» por parte de la dirigencia estatal de Morena hacia determinados aspirantes a las presidencias municipales.

En ese sentido, dijo que se dan violaciones estatutarias a favor de la actual directora del Instituto de Pensiones del estado (IPE), Daniela Griego, aspirante a la alcaldía de Xalapa.

«Se dan violaciones estatutarias y por más que quieran cargar los dados hacia algún lado, lo que hace es que es la candidata de su ex patrón, el que fue gobernador, fue el que lo puso. Era su empleado», señaló.

Dijo estar preocupado porque no se fomenta la unidad  «porque  la unidad se construye a base de respetar el estatuto y la filosofía del partido y sobre todo respetar al pueblo».

El senador morenista, acusó que no se puede estar convocando a una consulta popular «y luego grupúsculo quererse apoderar de las candidaturas y eso me parece una burla al pueblo».

Por último comentó que, de ahí que lo más grave es que está  política equivocada puede llevar a más problemas «y hasta parece que están trabajando para nuestros adversarios algunos dirigentes y eso es lo que me preocupa».