De existir responsables en los medicamentos se les debe de aplicar todo el peso de la ley: PT

Xalapa, Veracruz a 24 de mayo de 2022.- El coordinador de la comisión ejecutiva del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que se debe de investigar si el ex secretario de salud Roberto Ramos Alor incurrió en algún delito antes de que se dedique a un proyecto político.

En conferencia de prensa manifestó su preocupación por la información dada a conocer respecto a la existencia de medicamentos oncológicos que pueden estar cerca de caducar.

Señaló que esperan que el nuevo encargado de la Secretaría de Salud informe sobre dicho tema y sería imperdonable que dicha información fuera cierta y que los responsables de posibles daños a pacientes que necesitan este tipo de medicamentos quedarán sin castigo.

Cuestionado sobre que él exsecretario de salud trabajará por un nuevo proyecto político cuando no ha dicho lo que pasó son los medicamentos que están a punto de caducar señaló que, la solicitud que están haciendo es que el nuevo encargado haga la investigación y que informe.

Finalmente dio a conocer que dependiendo de los resultados que arroje la investigación serán críticos, por lo que reiteró el llamado a que se investigue minuciosamente y de existir culpables que se les aplique todo el peso de la ley,