CUMPLE 10 AÑOS VIANEY JEFREY DE LLEVAR JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Veracruz, Veracruz a 04 de enero de 2023.- Con el fin de apoyar a niños de escasos recursos, por décimo año consecutivo la organización sin fines de lucro que dirige la empresaria Vianey Jefrey dio a conocer las acciones en favor de niños que carecen de algún regalo por su situación económica.

Será este 6 de enero a partir del medio día cuando un grupo de activistas y empresarios, repartirán en varias colonias y hospitales regalos a pequeños, además de disfrutar de la tradicional rosca de reyes y chocolate.

La también Presidenta del Movimiento de Inclusión Transexual (MOVIT), Vianey Jefrey; también hizo un llamado a la población general y funcionarios públicos a sumarse a esta causa con el fin de hacer sonríe a más niños.

El apoyo que se está solicitando es juguetes entre los 90 y 100 pesos , en especie, no efectivo y se reciben juguetes usados en buen estado.

Los apoyos se estarán recibiendo en OSFIR SALÓN ubicado en Avenida Cuauhtémoc 341 entre calles Palacios y Bustamante al norte de la ciudad de Veracruz.

Vianey Jefrey dijo que en diez años han apoyado múltiples colonias y centenares de niños, sin embargo este año desean hacerlo más extensivo con el apoyo de la población.