fbpx

Continuarán los filtros de seguridad en la capital del estado ya que no van a permitir que se altere la tranquilidad: Cuitlahuac

Emiliano Zapata, Veracruz a 12 de febrero de 2022.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que continuarán los filtros de seguridad en Xalapa, el lunes se darán a conocer avances de las investigar de ejecuciones.

Entrevistado en las instalaciones del 63 batallón de infantería señaló que tras las recientes ejecuciones en la capital del estado continuarán llevándose a cabo los filtro de seguridad para tratar de inhibir la delincuencia.

«Vamos a continuar. No vamos a permitir que se altere la tranquilidad que ya tenemos aquí en Xalapa» reiteró la mañana de este sábado acompañado por el gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de la Paz en la entidad integrada por autoridades civiles y militares.

Confirmó que ya hay un operativo coordinado entre el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal y Municipal, estrategia que será dada a conocer a detalle el próximo lunes.

«Ya se inició, el lunes que me reúna con el alcalde ya daremos cuenta de los resultados», señaló.

El mandatario estatal dijo que los avances en las investigaciones por los recientes asesinatos, entre estos el de tres sujetos encontrados aparentemente ejecutados y amaniatados este viernes también se darán a conocer este lunes. 

«Debemos ser cautos. Dejemos que avancen y el lunes infórmanos», comentó.

Finalmente García Jiménez destacó la función del Ejército en distintos tareas de seguridad en el estado.

A %d blogueros les gusta esto: