Continúan las heladas en Tlaquilpa, Veracruz continuará el frío en todo el Estado

Tlaquilpa, Veracruz a 07 de diciembre de 2021.- Estos últimos días las heladas han venido más continuas y con la llegada de los siguientes frente fríos se espera que baje más la temperatura.

El frente Núm. 12 es analizado como estacionario desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Tamaulipas donde continuará debilitándose, sin embargo, induce la presencia de una vaguada en el suroeste del mismo golfo para ocasionar durante esta jornada condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veracruzano con acumulados generales de 5 a 15 mm y quizás algunos puntuales de hasta 30 mm especialmente en el extremo sur de la entidad. El viento dominará del noreste con velocidades moderadas y el ambiente diurno refrescará ligeramente.

Se prevé que a partir de mañana miércoles retornen las condiciones de tiempo estable con escasa nubosidad, limitado potencial de lluvias y el ambiente diurno cálido, no obstante, las noches-madrugadas se mantendrán de frescas a frías sobre regiones montañosas y algunas heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones de este pronóstico