Continúan la delegación de la DGTE en Chicontepec apoyando a la población más vulnerable

Chicontepec, Veracruz a 17 de diciembre de 2021.- La delegación de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en Chicontepec por medio del delgado Julio Ramos Robles continúan apoyando a la población más vulnerable.

Junto con los elementos de dicha corporación están brindando alimento en diferentes hospitales y clínicas de salud a familiares de pacientes, esto con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos cuyos familiares se encuentran hospitalizados en los diferentes centros de atención de la zona norte.

Dichas acciones están siendo implementadas por parte de la delegación de Transporte Publico Julio Ramos Robles, quienes destaco que se ha visitado el hospital general de Álamo en el Estero del Ídolo, el nosocomio de Chicontepec, así como el del municipio de Benito Juárez. 

Dijo que se continuarán realizando estas labores, sobre todo porque forman parte de las estrategias que se están implementando en todo el estado de Veracruz en apoyo de la ciudadanía local, esto por instrucciones del gobernador del Estado, así como el director general de Ángel Alarcón Palmeros.

Finalmente dio a conocer que Luis David Mendoza jefe de supervisores de la DGTE dijo que se trabaja de manera coordinada con los diferentes sindicatos de taxistas, así como los prestadores de servicios, para que de esta manera se sigan cubriendo los protocolos sanitarios para evitar los contagios.