Continúan con la atención de personas con Parkinson y Movilidad ya que esta atención es única en el país

Xalapa, Veracruz a 07 de febrero de 2023.- El regidor quinto del ayuntamiento de Xalapa Diego Flores Cano Perez dio a conocer que continúan con la atención de las personas con Parkinson y Movilidad, este esfuerzo es único en el país ya que todos los servicios son de forma gratuita.

Dio a conocer que este proyecto fue patrocinado por los rotarios de Xalapa y Coatepec así como de algunas ciudades de Estados Unidos y será el Ayuntamiento de Xalapa a través de DIF Municial quienes estén a cargo de la atención y rehabilitación de los pacientes, contando con la supervisión y apoyo de los clubes rotarios. 

Señaló que este esfuerzo es único en el país, pues prestará servicio de manera gratuita, «reiniciamos el sueño del Área de Rehabilitación para personas con Parkinson y problemas de Movilidad. Con este logro Xalapa ubica como un referente nacional en la atención de las personas con este padecimiento».

«Este esfuerzo se hace posible Gracias a la generosidad de los Rotarios de Xalapa, Coatepec y Estados Unidos que han donado los equipos especializados así como la capacitación permanente de las personas que operarán y prestarán atención en este espacio», señaló.

Comentó que la autoridad moral y social de quien Preside el Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil quien generó la confianza de los rotarios para mediante esta alianza beneficiar a todos los veracruzanos que puedan asistir a la Casa de Día ubicada en el Fraccionamiento Jardines de Xalapa o al DIF MUNICIPAL.

Por último señaló que quienes operarán de manera profesional y sensible este centro, lo hacen con «Trabajo y Compromiso y con la voluntad de Dar de Sí antes de Pensar en Sí, seguimos sirviendo”.