Continúa escándalo por custodia del menor de Coatepec ahora la mamá bloque el centro de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 11 de abril de 2022.- Con manifestación en la Plaza Lerdo y bloqueando la circulación en la calle de Enríquez la señora Gloria Martínez Mortera exigió que fuera retirada del caso la fiscal séptima especializada en delitos cometidos contra la familia, niña, niños y trata de personas del XI distrito de Xalapa, Yesenia Zavaleta Méndez.

Entrevistada durante la manifestación señaló que todos los señalamientos que hizo su exesposo deben de ser probados ya que el menor presuntamente es víctima de violencia por parte de su madre y su pareja.

Esto debido a que el pasado sábado el señor Michel Alejandro padre del menor dio a conocer que sustrajo a su menor hijo después de que este le hablara llorando para decirle que había sido golpeado por la actual pareja de su mamá.

«Ya va más de una semana que no se me ha notificado nada ni a mí ni a mi esposo, porque apenas la están armando, está fiscal hace corrupcion, se me han acercado víctimas de la misma, ya les dije que las voy a orientar para interponer la queja procedente», señaló.

Dijo que lo que está pidiendo es que haya un proceso apegado a Derecho, y que confía en que la verdad saldrá a relucir, pero recalcó que la Fiscal no está haciendo bien su trabajo, por lo que solicitó se excuse de la carpeta de investigación.

Finalmente dio a conocer que, «Está tratando de enmendar todo lo que hizo mal, porque si en realidad tuvieran algo, ya se me hubiera notificado a mi esposo y a mi, aquí vamos a seguir dando la cara como desde el primer día».