Continúa el show en el congreso del estado en esta ocasión le tocó al titular de la SEV

Xalapa, Veracruz a 02 de Diciembre de 2022.- Como para no quedarse atrás del circo que armo el Secretario de Gobierno, al igual que el titular de la SSP, ahora el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García fue acompañado con un sin fin de docentes quienes llegaron con bandas de música para amenizar una verbena afuera del congreso. 

Desde muy temprana hora, decenas de maestros de distintos puntos de Veracruz llegaron hasta la calle Encanto, sitio donde se ubica el Congreso del Estado para brindar su respaldo al secretario de educación.

Ahí, los profesores, con lonas, matracas, porras y hasta sonido mostraron su apoyo al titular de la dependencia de educación quien hoy rinde su comparecencia ante diputadas y diputados locales.

Finalmente cabe señalar que debido al gran número de personas que se congregaron sobre dicha calle el tráfico fue cerrado a los vehículos, lo cual ocasionó la molestia de muchos conductores ya que debido a las obras que se realizan se formó un gran caos vehicular.