Conductor, pierde la vida al impactarse contra vivienda en San Rafael

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

San Rafael, Veracruz a 29 de diciembre de 2021.- Un conductor, perdió la vida en un brutal percance, al perder; el control de la unidad motriz donde viajaba para terminar por impactarse contra una vivienda.

Los trágicos acontecimientos, se suscitaron en la comunidad de «El Pital», perteneciente a este municipio, dedicado a la venta de productos lácteos; dónde los primeros informes, señalan que HUGO ARMANDO G.P de 32 años de edad con domicilio en este municipio, viajaba s bordo de una camioneta DODGE RAM de doble cabina con color verde sobre la carretera federal con dirección al municipio de Martínez de la Torre.

Dónde, el conductor no pudo controlar la unidad en las inmediaciones de la entrada de la mencionada población; vecinos que se percataron del fuerte accidente, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Quedando, prensado entre los fierros retorcidos de la carrocería, tras varios minutos; lograron extraerlo pero lamentablemente, perdería la vida en el trascurso para llevarlo a algún centro hospitalario para su atención médica.

Acudiendo, personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y preventivos municipales quienes acordonaron el lugar del fátidico accidente en espera de las autoridades correspondientes.

Iniciando, las diligencias correspondientes; personal de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.