Con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos del municipio de Medellín realizarán una elevación de globos aerostáticos

Xalapa, Veracruz a 22 de febrero de 2023.- La señora Gloria Pelayo presidenta de la fundación con el mismo nombre «Gloria Pelayo» dio a conocer que con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos del municipio de Medellín, llevará a cabo un evento de elevación de globos aerostáticos el próximo sábado 25 de febrero.

En conferencia de prensa señaló que, la idea es que las personas acudan y puedan disfrutar de estos globos mientras donan alimentos no perecederos, mismos que se utilizarán para armar despensas y repartirlas en algunas de las colonias con mayor grado de marginación del municipio.

«El motivo de esta rueda de prensa es para invitarlos al Primer Festival del Globo que organiza la fundación, que será este 25 de febrero en punto de las 11 de la mañana. Son vuelos con causa, son vuelos en los que estamos pidiéndole a la gente que de manera voluntaria nos puedan donar alimentos no perecederos», señaló.

De igual forma destacó que este evento se realizará en un terreno ubicado en la calle Las Aves esquina con la avenida Medellín, en el Fraccionamiento Puente Moreno de dicho municipio.

Finalmente dio a conocer que las personas podrán subir a los globos y observar el municipio desde las alturas, todo esto con las condiciones necesarias de seguridad.